About Us » Bienvenida de los directores

Bienvenida de los directores

Bueno, es esa vez otra vez y nos estamos preparando para que nuestros estudiantes lleguen el lunes, 7 de agosto de 2017. Esta primavera pasada, la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios (WASC) visitó nuestra escuela para ver cómo estábamos haciendo académicamente, socialmente y Cómo estábamos trabajando con la comunidad en general. El Equipo WASC estaba muy contento con lo que la estábamos haciendo en la Escuela Secundaria Portola-Butler. Reestablecieron nuestros últimos cuatro años del presente período y ahora estamos totalmente acreditados hasta el 2021. Quiero agradecerles a todos por su arduo trabajo y dedicación a nuestra escuela.
 
El área de preocupación para el Equipo de WASC fue con la participación de nuestros padres y cómo podemos hacer mejor trabajo al involucrar a nuestros padres con nuestro Consejo Escolar (SSC) y nuestro Comité Asesor de Aprendices de Inglés (ELAC). Estaremos teniendo varias noches de padres este año en Portola-Butler para sacar el mensaje de lo que hacemos aquí en la escuela secundaria.
 
Finalmente, quiero aprovechar de nuevo este tiempo para que todos ustedes sepan cuánto espero trabajar con todos ustedes este año escolar. Dicen que se necesita un pueblo para tener un cambio positivo y esto es muy cierto, pero quiero que todos se conviertan en los constructores de la aldea a medida que creamos oportunidades para nuestros estudiantes a convertirse en miembros productivos de la sociedad. Todos los que trabajamos juntos pueden hacer que esto suceda. Walt Disney dijo una vez: "Si puedes soñarlo, puedes hacerlo." Tengo una política de puertas abiertas, así que por favor, haz el favor de visitarme y verme en cualquier momento. Gracias…
 
Dr. Steven James, Director